¿Qué servicios puede contratar un administrador de fincas?
¿Qué servicios puede contratar un administrador de fincas?

A partir de un administrador de fincas, una comunidad puede contratar diferentes servicios para garantizar el mantenimiento y el mejor estado de cada comunidad.

En Fincas Olivares tenemos un servicio personalizado para poder conectar con los diferentes proveedores necesarios para el bienestar de tu finca. En este artículo vamos a tratar los diferentes servicios que puedes contar con un administrador de fincas y cómo esto ayuda a tu edificio.

Servicios que puedes contratar con un administrador de Fincas

Hablar de los servicios principales que ofrece un administrador de fincas y todos los servicios extra que tiene Fincas Olivares dentro del Servicio Care.

Mejora los accesos de tu edificio

Los accesos de una comunidad son una de las partes más relevantes que necesitan supervisión constante. Cuando hacemos referencia a accesos, nos referimos tanto a rampas, pasamanos o adecuación o instalación de medidas para personas con discapacidad y, también, la adecuación de accesos como ascensores y montacargas para cualquier transporte. Por ejemplo, mudanzas.

Hay muchos edificios de Barcelona que cuentan con accesos limitados, escaleras y ascensores antiguos típicos de la ciudad que dificultan el paso y la movilización de algunos objetos.

Garantiza la limpieza de la comunidad

La limpieza de la comunidad puede ocasionar grandes conflictos dentro de la comunidad: polvo, olores, agua por goteras. Si todo esto no se gestiona puede resultar no sólo un conflicto, sino también un peligro. Desde la administración de fincas se garantiza la limpieza y el orden en todas las zonas comunes.

Así mismo, también se ofrece la limpieza de grafitis y medidas antivandalismo a los edificios.

Seguridad y asistencia a personas mayores

La seguridad es otro de los puntos clave dentro de una finca. Por esta razón, los administradores de fincas se encargan de evaluar el estado de los edificios para poder tomar las medidas correctas para garantizar la seguridad de estos. Así como, la asistencia a las personas mayores del edificio.

Equipos de emergencia

La instalación de equipos de emergencia y de prevención de incendios no son obligatorios en todas las comunidades, pero sí recomendables ya que en cualquier tipo de edificio cabe la posibilidad de que surja un accidente.

Así pues, desde nuestra administración realizamos toda la contratación y gestión de la instalación de equipos de emergencia en comunidades.

Mantenimiento

El mantenimiento de edificios es uno de los puntos fuertes de los administradores de fincas que se realiza a través de un estudio del estado de la finca. A partir de este se determinan todas las necesidades y se ponen en marcha todas las acciones necesarias para solventar los problemas.

Algunos de estos pueden ser: señalética, buzones, cableado, estado de la pintura, eficiencia energética, estanqueidad, etc. Puedes encontrar todas las acciones del Servicio Care en este enlace.

¿Cómo podemos ayudarte desde Fincas Olivares?

En Fincas Olivares contamos con proveedores de confianza para garantizar el éxito en cualquiera de estos servicios. Desde nuestra administración de fincas, nos encargamos de la gestión y supervisión de los servicios con el objetivo de mantener la seguridad y el bienestar de cada uno de los vecinos que conviven en un edificio.

Si necesitas más información sobre los servicios, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, mail info@fincasolivares.com o llamando al 934 87 22 16.

This site is registered on wpml.org as a development site.