Servicio CaRe

(Calidad Repport)

Nuestra vocación es administrar comunidades

Somos conscientes que la mayoría de éstas se encuentran en edificios del siglo XX, e incluso algunos más antiguos, en Barcelona. El mantenimiento ya es un imperativo y, asimismo, creemos mucho en la proactividad en este sentido.

Desde 2019 ofrecemos un Facility (*) a los propietarios de inmuebles a coste cero.

Cuidar del buen estado de conservación y mantenimiento de la vivienda / edificio en el que residimos es esencial para la seguridad, la calidad de vida, cumplir con las normas legales exigibles, y además, cuidar el valor de su patrimonio inmobiliario, desde un punto de vista de mayor eficiencia, sostenibilidad medioambiental y ahorro.
Servicio CaRe es una herramienta que ponemos a disposición de los propietarios, y en caso de Comunidades de Propietarios en las de su representante, el Presidente, para la comodidad de todos los propietarios y residentes, en forma de revisión de mantenimiento preventivo.

Nuestro equipo visita la finca y revisa su estado de mantenimiento y el cumplimiento de todos los servicios contratados (limpieza, ascensores, iluminación, cerramientos) y evalúa constantemente el estado de todos estos servicios, trasladando a los propietarios las necesidades detectadas, y proponiendo planes de resolución de las incidencias que se detectan.

¿Qué hacemos?

Visitas el edificio y elaboramos un informe para el Presidente y para el Oficial Administrador de cada Comunidad.

Ofrecemos una cuenta de correo electrónico para recoger las sugerencias, preocupaciones, propuestas y/o quejas de los clientes propietarios.

De esta manera, de forma sistemática, planificada y proactiva, cuidamos del estado de conservación de la casa, y proponemos las posibles medidas correctoras en coordinación con todos los implicados: Presidente de la Comunidad, propietarios, vecinos, instaladores, servicios contratados, proveedores y oficial administrador.

✓ Accesos
✓ Limpieza
✓ Jardinería
✓ Ascensores y montacargas
✓ Instalaciones de prevención de incendios
✓ Buzones
✓ Equipos de emergencia
✓ Señalética
✓ Claraboyas
✓ Estanqueidad
✓ Eficiencia energética
✓ Vestuario
✓ Orden
✓ Cableados
✓ Estado de la pintura
✓ Uniformidad
✓ Estética
✓ Seguridad
✓ Asistencia a personas mayores
✓ Rampas
✓ Pasamanos
✓ Urbanidad
✓ Contadores divisionarios
✓ Registros
✓ Mecanismos de apertura
✓ Medidas anti vandalismo
✓ Limpieza de grafitis
Abrir chat