Ayuda a tu vecino

Fincas Olivares se adhiere a la campaña solidaria #YoHagoPorTi

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias, en colaboración con Cruz Roja Española, ha lanzado la campaña #YoHagoPorTi, dirigida a impulsar conductas que fomenten la solidaridad con los vecinos que son más vulnerables ante la pandemia generada por el COVID-19.

Fincas Olivares suma fuerzas a esta campaña solidaria que busca ayudar a las personas mayores, enfermas o con discapacidad de las fincas y comunidad que gestionamos. Desde nuestra empresa os animamos a colaborar de forma solidaria para ayudar a las personas de nuestro alrededor que más lo necesitan en estos días críticos que todos nosotros estamos viviendo.

Nuestro equipo se pondrá en contacto con los/las presidentes/as de nuestras comunidades, a los que enviaremos instrucciones acerca de cómo pueden colaborar e informar acerca de la campaña en su comunidad. 

Además pondremos un teléfono de atención específico para la iniciativa en el que atenderemos las peticiones de nuestras comunidades, asesoraremos y buscaremos de un modo conjunto el mejor modo de ayuda en cada caso.

Fincas Olivares llama a colaborar en la localización de vecinos que pudieran encontrarse en la actualidad en una situación difícil y que, mediante nuestros gestos, ayudas, gestiones e incluso si fuera necesario y posible ayuda domiciliaria para la compra de artículos de primera necesidad, aliviemos la dureza que pueda estar viviendo una persona sola y sin familia, o enferma y/o con movilidad reducida que no pueda salir de casa.

Puede leer más acerca de esta campaña en el siguiente enlace.

En Fincas Olivares estamos aquí para ayudarle siempre. Si usted nos llama, nosotros respondemos.