¿Por qué administrar tu comunidad con Fincas Olivares?
Fincas Olivares | ¿Por qué administrar tu comunidad con Fincas Olivares?

Para muchas comunidades es esencial contar con un administrador de fincas que se encargue de todas las gestiones administrativas y otras tareas del edificio. Cada comunidad es un mundo y puede contar con unas necesidades totalmente opuestas a otras.

En Fincas Olivares somos administradores de fincas en Barcelona desde hace más de 100 años y trabajamos con más de 32.000 clientes. ¿Por qué debes contar con Fincas Olivares como administrador de inmueble?

Un servicio integral para tu comunidad

En Fincas Olivares somos conscientes de todas las necesidades que pueden surgir dentro de cualquier comunidad. Por esta misma razón, ofrecemos un servicio integral para la administración de comunidades: Servicio Care.

¿Por qué el Servicio Care?

Nuestro objetivo es agilizar el sistema de gestión para el mantenimiento de tu comunidad y que todos los proveedores residan en un mismo servicio. De esta forma, Fincas Olivares se encarga de solucionar todos tus problemas a través de sus proveedores que te ofrecerán el mejor tratamiento para cuidar bien de tu finca.

¿Qué incluye el servicio Care?

Dentro del servicio care puedes encontrarlo absolutamente todo, sin preocuparte de nada.

Desde servicios para el mantenimiento de la comunidad como pueden ser servicios jardinería, buzones, claraboyas, estanqueidad, eficiencia energética, etc. También servicios vinculados a la seguridad de la comunidad que incluyen gestiones como la señalética, instalaciones de prevención de incendios, equipos de emergencia, cableados, asistencia a personas mayores, medidas anti vandalismo, etc.

Dentro del servicio CaRe se incluyen servicios vinculados con los accesos como bien son ascensores o montacargas, rampas, pasamanos, mecanismos de apertura, etc. Así mismo, la limpieza forma parte de una de las necesidades principales dentro de una comunidad así como la limpieza de grafitis, la estética general del edificio, estado de la pintura, etc.

Por último, las gestiones administrativas propias de una comunidad son una de las mayores preocupaciones para las comunidades. Por eso, es esencial un administrador que se encargue de la contabilidad, los registros, los contadores divisionarios, etc.

¿Qué otros servicios puedes encontrar en Fincas Olivares?

Fincas Olivares lo ofrece absolutamente todo.

Aparte de ser un administrador de fincas con más de 100 años de experiencia, te acompañamos en todos los asuntos que tengan que ver con tu vivienda tanto en temas fiscales y jurídicos, mediación inmobiliaria y seguros patrimoniales.

¿Por qué? Queremos ofrecerte la mayor seguridad posible en todos los aspectos relacionados con tu vivienda y los problemas que puedan surgir en tu día a día con el objetivo de garantizar la mayor seguridad en cualquier aspecto.

Certificado de gestión de calidad

Así mismo, la administración cuenta con el certificado ISO9001 por su gestión de alta calidad y el compromiso con el cliente. El Certificado ISO 9001 valora todos los elementos de calidad que hacen efectivo el sistema administrativo de una organización.

Administramos tu comunidad en Fincas Olivares

¿Buscas un administrador para tu comunidad? No dudes en contactar con Fincas Olivares y te ofreceremos toda la información necesaria con el objetivo de proporcionarte la mejor solución para ti y tus vecinos, el bienestar de una comunidad es lo más importante para nuestra administración.

Llámanos al 934 872 216 o envía un info@fincasolivares.com.

This site is registered on wpml.org as a development site.