Fincas Olivares & FERCAS Neteges
▷ Fincas Olivares & Fercas Neteges ◁ Servicio CaRe Gestión de Comunidades

En Fincas Olivares damos valor a las condiciones y el estado de tu edificio. Por esta razón, dentro de nuestro Servicio Care ofrecemos todo tipo de servicios con el objetivo de mantener a tu comunidad en las condiciones más óptimas. ¿Cómo lo hacemos? Trabajando de la mano con proveedores de calidad como Fercas Neteges quienes se encargan de evaluar las necesidades de tu comunidad.

👉🏻 ¿Qué es Fercas Neteges?

Fercas Neteges es una empresa referente en el sector de las limpieza desde hace más de 25 años. La empresa de limpieza cuenta con una amplia gama de servicios de limpieza de alta calidad tanto para comunidades, oficinas o parkings con el objetivo de ofrecer un servicio de limpieza adaptada de máxima calidad.

👉🏻 ¿Qués significa contar con Fercas Neteges?

Contar con Fercas Neteges significa seguridad, limpieza y buena convivencia. El mantenimiento de tu finca es esencial para disfrutar de calidad de vida.

📲. Significa servicio personalizado.

El equipo de Fercas estudia las necesidades de tu comunidad para ofrecerte el servicio que necesitas al detalle a todos los rincones de tu edificio. No hay dos fincas iguales y cada una requiere unos cuidados distintos.

🧼. Significa productos homologados.

¡Todos los productos son homologados para mantener de forma cuidadosa todo el mobiliario de tu finca! El servicio que se ofrece está controlado y supervisado por un equipo de profesionales expertos que aseguran la calidad del servicio.

🫂 Significa trabajo global.

Desde las escaleras de vecinos hasta parkings, limpiezas de final de obra, zonas comunes, cristales y grafitis. En Fercas se encargan de absolutamente todo incluyendo el abrillantado de pavimentos y supervisión de alumbrado en todo el edificio.

🚪 Significa servicio añadido e integral.

Fercas Neteges también ofrece el servicio de suministro y colocación de complementos estéticos para todos los rincones de tu edificio, parking, local u oficina como, por ejemplo, placas de señalización, espejos, tablones de anuncios, buzones, bancos, papeleras, juegos infantiles, etc.

Y sobre todo, significa salud. 💡

Contacta con Fincas Olivares 934 87 22 16 📞 y conoce todas las ventajas que tienes por contar con nuestro Servicio Care que incluye la colaboración con Fercas Neteges.

El Servicio Care de Fincas Olivares tiene el objetivo de mantener y mejorar las condiciones de las fincas mediante un equipo proactivo realizando estudios y anticipándonos a los posibles problemas. ¿Cómo lo hacemos? Los profesionales de Fincas Olivares supervisan el estado de tu finca y todos los servicios contratados para que se cumplan.

Además, con nuestra administración cuentas con facility services dónde nos encargamos de la gestión y lo hacemos fácil para ti. Asimismo, trabajamos para mejorar continuamente y ofrecerte el mejor servicio posible y de calidad.

¿Necesitas algo más? El Servicio Care cuenta con un email para recoger cualquier queja, preocupación o propuesta y poder gestionarla de forma óptima. 📬

Trabajar con Fercas Neteges como partner de Fincas Olivares nos aporta la garantía y seguridad de ofrecer bienestar y calidad de vida a todas las comunidades de propietarios e inquilinos que se gestionan desde nuestra administración.

This site is registered on wpml.org as a development site.