WATIUM – Comercializadora de electricidad

Fincas Olivares busca soluciones a los prolemas de sus clientes de forma constante. Nuestra selección de los diferentes proveedores siempre están al alcance de nuestros clientes. Por ello, queremos presentarte las ofertas más interesante que nuestros proveedores ofrecen, compartir nuestro conocimiento y la calidad de nuestros proveedores acercan la excelencia a nuestros clientes.

Watium es una comercializadora de electricidad que suministra energía eléctrica en toda España. La empresa que opera en el mercado libre energético nace en 2012 y actualmente cuenta con más de 50.000 clientes distribuidos por todo el territorio peninsular.

La comercializadora de electricidad Watium, está comprometida con el medioambiente y así lo refleja el certificado ISO 14001 que posee la compañía, norma internacional de sistemas de gestión ambiental que permite a cada organización definir y gestionar los riesgos ambientales dentro de su actividad.

Contacta con WATIUM y descubre todas las capacidades y servicios que WATIUM puede ofrecer a las comunidades, optimizar la electricidad de tu comunidad te aportará muchos ahorros económicos.

Abrir chat