I Concurso de Fotografía de Sant Jordi Fincas Olivares

Desde Fincas Olivares este año queremos celebrar la Fiesta de Sant Jordi de una manera diferente y nos enorgullece presentar el I Concurso de Fotografía de Sant Jordi Fincas Olivares.

El concurso, que realiza hoy el pistoletazo de salida, está abierto a la participación de pequeños y adultos y busca conmemorar de una manera fresca y divertida una de las jornadas más emblemáticas de Cataluña. ¡La fotografía ganadora se llevará un suculento cheque regalo de FNAC!

Desgraciadamente este 2020 los calles no se llenarán de rosas y libros pero desde Fincas Olivares queremos llenar las redes sociales de imágenes relacionadas con el 23 de abril.

Participar es muy fácil. Simplemente debes seguir los siguientes pasos:

  • Seguir nuestro perfil de Instagram (https://www.instagram.com/fincasolivares/)
  • Hacer una foto con una cámara / smartphone que haga referencia a la festividad de Sant Jordi. ¡Se puede ser tan imaginativo como se quiera! Se valorará la creatividad y la estética de la foto.
  • Colgar la foto en el perfil propio de Instagram con el siguiente texto “Yo participo en el I Concurso de Fotografía de Sant Jordi de @fincasolivares” y etiquetar a @fincasolivares en la foto.

La fecha límite para colgar la foto es jueves 22 de abril a las 18h. La fotografía ganadora será elegida por el equipo de Fincas Olivares y anunciada en nuestras redes sociales el día 23 de abril. Se limita la participación a una fotografía por participante.

Desde Fincas Olivares queremos invitar a todo el mundo a participar para hacer de este Sant Jordi una jornada muy especial. ¡Mucha suerte a todos y todas!

Abrir chat