Fincas Olivares cumple 100 años

En Fincas Olivares encaramos 2020 sabiendo que será un año muy especial para nuestra empresa. Por un lado se celebra el centenario del nacimiento de Fincas Olivares en 1920,  lo que nos hace formar parte de una reducida minoría de empresas centenarias en la ciudad de Barcelona.

Nos enorgullece celebrar 100 años como administradores de fincas de referencia en Barcelona y ello creemos que demuestra, una vez más, que el trabajo bien hecho por parte de nuestro equipo de profesionales siempre tiene recompensa. Nos llena de satisfacción tener miles de clientes satisfechos con nuestro servicio de administración de fincas en Barcelona, así como la gestión de seguros, la mediación entre partes implicadas y la asistencia jurídica y fiscal. Si quieres descubrir más acerca de nuestros servicios de administradores de fincas no dudes en llamarnos al teléfono 93 487 22 16.

Adicionalmente, durante el período navideño hemos aprovechado para impulsar una serie de sistemas organizativos y herramientas que harán más sencilla la comunicación con nuestros clientes, mejorando de esta forma el servicio que éstos reciben. Por medio de una completa Intranet ERP que nuestros clientes podrán usar para realizar todo tipo de trámites, el trato cercano y profesional que nos caracteriza seguirá vigente y se acentuará en 2020.

 

ISO 9001: Certificado de calidad

Otro de los proyectos que pretendemos culminar durante 2020 es el del certificado de calidad ISO 9001, gestionado a través de la Organización Internacional de Estandarización. Este certificado de prestigio y reconocimiento internacional, es otorgado únicamente a un selecto grupo de empresas de servicios que centran su trabajo en la atención al cliente y en la Calidad. Este certificado requiere la implantación de una extensa serie de elementos relacionados con la calidad del servicio, que recibe el cliente y premia el trabajo de nuestro equipo, durante las últimas 10 décadas.

Reconocimientos como el ISO 9001 demuestran por qué más de 32.000 clientes confían en Fincas Olivares para administrar su finca en Barcelona. Estamos orgullosos de, en la actualidad, ofrecer nuestros servicios al 2% de la población de Barcelona. Todo un hito que en 2020 buscaremos consolidar y seguir creciendo.

 

El sistema Care: administración de fincas proactiva

Uno de los aspectos que nos diferencia de muchos de nuestros competidores es nuestra actitud proactiva a la hora de administrar fincas. Nuestro sistema Care, implantado de forma definitiva a lo largo de 2019, se sustenta en la idea de mantener y mejorar una finca de forma proactiva, mejorando así su rentabilidad y la calidad de vida de tanto los propietarios como las personas que habitan en ella.

Confiar su propiedad a nuestros administradores de fincas tendrá un efecto positivo en varias direcciones: ahorrará tiempos y preocupaciones, potenciará la rentabilidad de sus viviendas, tendrá acceso a la información cruzada con otros profesionales, su finca será promocionada en los principales portales y en canales para entidades colegiadas no accesibles al propietario independiente (por ejemplo la Borsa de Lloguers CAFBL), además de minimizar riesgos y ahuyentar a ocupaciones y evitar morosos reincidentes.

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres estar al día e informado en relación con la administración de fincas y tu inmueble, no dudes en darte de alta en nuestra newsletter. Deja tu dirección de correo electrónico y recibe en tu email los últimos artículos de nuestro blog así como la información de utilidad más actualizada.

Si lo tuyo son las redes sociales no te olvides de seguirnos en Instagram, Facebook y LinkedIn donde publicamos el contenido más relevante para todo propietario e inquilino.

¡Desde Fincas Olivares queremos desearte un 2020 excelente, lleno de salud y felicidad!