Facebook Fincas Olivares

En Fincas Olivares tenemos nueva página de Facebook

Fincas Olivares se ha caracterizado en los últimos años por estar presente en los canales más populares del marketing digital. A nuestra newsletter (a la que puedes apuntarte mandando un email a info@fincasolivares.com) y nuestros perfiles de Instagram y LinkedIn se le suma ahora una nueva página de Facebook corporativa que sustituye la anterior (@FincasOlivares).

En este perfil, que puedes encontrar y seguir en https://facebook.com/fincasolivares100 publicaremos regularmente el contenido más relevante del sector inmobiliario y de la vivienda procedente de nuestro blog y los medios más prestigiosos. 

Nuestro nuevo perfil de Facebook también será una herramienta de comunicación adicional entre el equipo de Fincas Olivares y nuestros clientes, que pueden acudir a la página de Facebook como un canal de atención al cliente alternativo. En nuestra empresa valoramos enormemente el feedback de nuestros clientes ya que es esto lo que nos hace mejorar cada día.

Fincas Olivares suma un nuevo canal de marketing en el año del centenario de la empresa. Nos enorgullece acumular 100 años de trayectoria a disposición de nuestros clientes, hecho que nos hace formar parte de una reducida minoría de empresas centenarias en la ciudad de Barcelona.