Descubre el nuevo servicio de Fincas Olivares CaRe

Desde Fincas Olivares, empresa que vio la luz hace más de un siglo y se caracteriza por proteger y cuidar las fincas que gestiona, hemos impulsado un nuevo servicio para nuestros clientes bajo el nombre de CaRe (Calidad Repport).

Mantenimiento de las comunidades que administramos

Este nuevo servicio, complementario a las tareas que llevamos a cabo, pretende velar por las comunidades que administramos en la ciudad de Barcelona. Muchas de ellas son en edificios del siglo XX, o incluso del siglo XIX, y por eso el cuidado y el mantenimiento de estas es imperativo para la seguridad y la calidad de vida de nuestros clientes.

De este modo, un experto del equipo de Fincas Olivares se encargará de visitar in situ las comunidades que administramos y supervisará el estado de mantenimiento de cada finca y el cumplimiento de todos los servicios contratados (limpieza, extintores, y iluminación, cierres …).

¿Cómo funciona el servicio CaRe?

  • En la visita a la finca en cuestión, recogemos los datos sobre el terreno y pasamos la información con un formulario al oficial / administrador responsable de cada comunidad.
  • Abrimos un email para recoger quejas, preocupaciones o propuestas del cliente propietario.
  • Vigilamos de este modo, proactivamente y de forma sistemática, el estado de conservación de la casa o finca y de los elementos que se han identificado. Y ponemos en marcha las posibles medidas correctoras en coordinación con el Presidente de la comunidad.

El servicio CaRe tiene en cuenta lo siguiente:

 

En caso de tener cualquier duda o comentario sobre este servicio estamos a su disposición en nuestro email: info@fincasolivares.com.